Tuesday 24 may 2 24 /05 /May 09:29

Creo que ya vais adivinando que soy una gran cinéfila, y que me encanta hablar de mis películas de culto, y relacionarlas con la cotidianidad aún mejor, pues como siempre, la realidad super la ficción.

Nada que estaba hoy buscando información sobre recetas de verano frescas, fáciles de preparar y sabrosas. Y finalmente encontré este sorbete de manzana que tan buena pinta tiene! Y cómo no, en la lista de clásicos frescos y bajos en calorías que había estaba el siempre INCOMPARABLE, DELICIOSO y REFRESCANTE GAZPACHO!


2465474742_82a7bf4877.jpg

 

Yo soy de las que una vez llegado el buen tiempo, el gazpacho se convierte en la bebida de cada día, lo tomo antes de comer, como merienda, por la noche, simplemente crea adicción en mí.

 

Y cada vez que estoy preparando gazpacho recuerdo el momento en que Carmen Maura está preparándolo en la ya mítica Mujeres al borde de un ataque de nervios, y en la escena que el policía le pregunta que qué tiene el gazpacho y Pepa (Carmen Maura) responde:

 -Tomate, pepino, pimiento, una puntita de ajo, aceite, sal, vinagre, pan duro y agua... el secreto está en mezclarlo bien, a Iván le encanta como lo mezclo yo... lo hice para el!

carmen-gazpacho.jpg

Es simplemente genial ese momento, los colores saturados, la estética general de la película. Y Carmen Maura está inmensa en este papel de mujer abandonada.

 

Y hablando de mujer abandonada, pues nada más lejos de la realidad ahora mismo, me siento plena, satisfecha y un poco agotada de tanto movimiento y sexo salvaje cada vez que me encuentro con Marcos, el chico de Flirtfair que con el cual ya he compartido más de una película. No os podéis ni imaginar qué clase de toro que es, de miura seguro! Me deja agotada y además no es muy pegajoso, todo en su justa medida, pues no quiero meterme ahora mismo en una relación, se me acabaría la diversión seguramente.

Mañana he quedado con él después del trabajo para tomar un aperitivo y claro, para encamarnos luego, esto me recuerda que tengo que comprar condones, la última vez los agotamos y no quiero que se aparezca sin ellos, que a mí me gusta tener mucho sexo, pero seguro! Después del aperitivo podríamos pasarnos por casa y tomar un gazpacho y quién sabe si en vez de terminar al borde de un ataque de nervios, termino a borde de un ataque de orgasmos ;) 

 

Imagen gazpacho cortesía de alex.lines (Flickr)

Por contactosliberales
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Calendrier

October 2017
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
<< < > >>

Recherche

Crear un blog en Erog - Contacto - C.G.U - Reportar un abuso