Monday 9 may 1 09 /05 /May 10:23

Hoy mientras estaba buscando información sobre temas varios en internet, encontré un listado hecho en base a votaciones online, sobre Las mejores escenas eróticas del cine. Esto por supuesto causó mucha curiosidad en mí y no dudé en pinchar el vínculo que me llevó a esta lista, y para mi sorpresa, una película como El Último tango en París estaba en el número 13. Cómo puede ser? Si es una de las películas, ella entera, más eróticas de la historia? Y más aún me sorprendió que películas como Infiel o Son de Mar, estén por delante, quién vota en estas listas? Y ni que decir que Lunas de Hiel esté en la lamentable posición del 43, de verdad, no lo entiendo, las escenas de Peter Coyote y Emanuelle Seigner ponen más que caliente a cualquiera y las ganas de follar que te dan con esta película, no pueden ni con el porno ser superadas. Me pregunto cuál será la edad promedio de la gente que ha hecho estas votaciones y cuáles son sus imaginarios sexuales, pues veo que eligen muchas películas recientes y muy, muy malas, como pueden ser Crueles Intenciones, o Suavemente me mata. Cómo se pueden comparar estas películas con el erotismo de El Desprecio (Godard), Lunas de Hiel (Polanski) o El último tango en París (Bertolucci)? O es que quizá sólo han visto la versión censurada de El último tango en París y no han podido disfrutar del momento en el cual Marlon Brandon penetra analmente a Maria Schneider utilizando mantequilla como lubricante. Desgraciadamente esa escena uno no puede verla en youtube porque ha sido "censurada", pero hoy en día la encuentras incluida creo que en todos los DVDs de la película, muchos además venden con el "incluyendo la escena censurada" ya sabéis. Incluso sin ver este momento culmen de la película, toda ella es una obra maestra del Erotismo. Brandon está como siempre, perfecto, pero aquí alcanza incluso una perfección por encima de todas las anteriores, aquí Brandon se convierte en el ser más erótico, siniestro, seductor y sádico de todos, y creo que cualquier jovencita que vea esta película y que no se haya criado con películas como Striptease ó 40 días y 40 noches, ansiará poder ser violentada por Brandon.

 

Quizá debería hacer una votación online en la comunidad de contactos a la cual pertenezco y donde suelo buscar mi próximo polvo, Flirtfair. Quién sabe si allí encontraré personas con más imaginación.

 

Aunque no tan bueno como el momento arriba comentado y censuradísimo de la película de Bertolucci, aquí os dejo una parte muy buena del film. Espero que lo disfruten, y quien se ponga caliente, siempre hay maneras de aliviarse, pero usad la imaginación por favor!

Por contactosliberales - Publicado en: cine, erotismo, censura, sexo
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Calendrier

October 2017
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
<< < > >>

Recherche

Crear un blog en Erog - Contacto - C.G.U - Reportar un abuso