Monday 16 may 1 16 /05 /May 10:30

La semana pasada cuando estaba comentando sobre lo absurdas que me parecían algunas listas de películas eróticas, nombré una película que me encanta, Lunas de Hiel, de Roman Polanski, en la cual una joven y mega sexy Emmanuelle Seigner (Mimí) seduce al público con su historia de amor intenso, loco, humillante, obsesivo por Peter Coyote (Óscar). Recuerdo haber visto esta película hace mucho tiempo, y haberla visto de nuevo hace unos 3 años, porque sin duda es una de esas películas que siempre puedes volver a ver, siempre te atrapa, te seduce, y no puedes apartar ojo durante las 2 horas y casi 20 minutos que dura. La enrevesada historia de Óscar y Mimí responde quizá  a los sentimientos y pulsiones más animales que tenemos dentro de nosotros, a esa necesidad de sexo loco y salvaje con la que muchos fantaseamos pero no todos nos atrevemos, pero que en muchas mentes es un tema recurrente, que se repite una y otra vez, un encuentro fugaz, o una relación tormentosa, sin duda son tópicos reales que no sólo pertenecen a nuestra imaginación.

Pensando en ello estaba el lunes pasado cuando pensé en que sería interesante invitar a mi nuevo ligue de Flirtfair a casa a ver esta película. Sin lugar a dudas la película no le dejaría indiferente, y si es el tipo de tío que yo quería para esa noche, tras los primeros 30 minutos de película ya estaría excitadísimo y listo para adoptar el rol de Peter Coyote mientras yo intentaría acercarme al papel de Seigner –digo intentaría acercarme porque hay que reconocer que ella es una mujer erótica en sí, sin tener que desnudarse o insinuar nada, quizá precisamente por lo mucho que la ha marcado este papel-. Así que quedé el martes a las 19:00 con Marcos para ver la peli en casa. Ya después de ducharme y antes de que llegase, estaba excitadísima, y me encanta ser mujer pues tenemos una capacidad de imaginación tan grande, que sin ser un cliché, nuestro cerebro es nuestra zona más erógena. A las 19:05 estaba Marcos entrando por la puerta, y tras servir unos vinos y charlar un rato, comenzó la sesión de cine.

Claro que él sabía a lo que llevaría todo, no soy mujer de andarme por las ramas, y en mi perfil en Flirtfair ya dejo claro que busco sexo ocasional, lo que se presente, aunque eso sí, soy selectiva, no voy a tirame a un tío sólo por el acto de follar, me gusta el juego de seducir y que me seduzcan y por supuesto la persona en cuestión me tiene que gustar y atraer sexualmente.

Marcos usa una colonia que me encanta, me seduce mucho un hombre que huele bien, que es masculino en su olor, y este chico lo es. Como yo ya había visto la película, estaba más fantaseando con lo que iba a pasar entre nosotros que pensando en seguir el hilo argumental. Él en cambio estaba concentrado, y sólo de vez en cuando acariciaba con su dedo índice la rodilla que tenía descubierta –iba con falda-. Esto me sorprendió, no la falda, sino su comportamiento. Yo esperaba un hombre que quizá no tenía la paciencia suficiente para aguantar un buen rato y me encontré con algo totalmente distinto, una persona capaz de controlarse a pesar de estar  "visiblemente excitado". Y esto me excitó aún más, tanto que estaba por tomar la iniciativa, algo que no quería hacer en nuestra segunda cita.

Cuando la película iba ya bien avanzada, justo cuando ella empieza a comportarse como lo que no es, una ama de casa nada sexy, entonces Marcos se inclinó hacia mí con el pretexto de alcanzar la botella de vino. Y antes de llegar al vino llegó a mi cuello, y la acción empezó.

Si bien las fantasías son una cosa y la realidad es otra, tengo que confesar que este chico tiene un don especial, seguramente adquirido, no innato, de estar follando por ahí con mujeres mayores que él. A sus 33 años es todo un perfecto amante, cariñoso cuando tiene que serlo sin llegar a ser empalagoso, salvaje cuando uno necesita de mucha acción y adrenalina, y sobretodo, muy seguro de sí mismo, algo que me encantó. Estoy harta de esos hombres que están todo el tiempo preguntándote si te ha gustado, ya sabéis a lo que me refiero.

Mi Luna de Hiel no fue de Hiel, sino de Azúcar y Sudor

 

 

Por contactosliberales - Publicado en: amor, deseo sexual, liberal,
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Calendrier

October 2017
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
<< < > >>

Recherche

Crear un blog en Erog - Contacto - C.G.U - Reportar un abuso