Thursday 9 june 4 09 /06 /Jun 10:41

Bueno bueno bueno, temazo hoy que ha aparecido nuevo chico en la oficina, y está…para mojar vamos (a estas alturas no me voy a andar con chiquitas)! Se llama Sebastián y está de bueno un buen rato. Rubiales, super bronceadito, tirando a delgado pero con formita, pero creo que es más joven que yo! Si hay algo que me parece tabú, es follar con un chico más joven. No sé, es algo que nunca he hecho, realmente siempre me he decantado por hombres mucho mayores, incluso tuve una tórrida aventura con un irlandés de 51 años que era impresionante, el mejor sexo de mi vida, aquello sí que era sexo, lo demás son sólo preliminares, jeje. Desde ese momento siento una especial devoción por Irlanda, la asocio siempre a polvazo y placer, es como Cantabria infinita…placer infinito. Soy una descarada, lo sé, y lo reconozco, no voy fingiendo por ahí que soy mojigata, no hay nada que ma horrorice más.

La semana pasada contaba que estaba al borde de un ataque, mis hormonas estaban a mil, desesperada por follar vamos. Así que finalmente volví a hacer uso de mi comodín de Flirtfair, Marcos, que la verdad folla rico pero no quiero convertirlo en un habitual, pues él no es alguien con quien quiera tener algo más que un revolcón, no sé, a pesar de la buena química en la cama cuando hemos terminado siempre quiero dormir sola, no me gusta despertarme y tener que verlo. Cosa rara no?

Finalmente le envié un mensaje y contestó bastante rápido, para mi suerte, y el mismo miércoles por la noche nos vimos, de nuevo en mi casa. Él no podía llegar antes de las diez, así que cuando llegó yo estaba en plan: fóllame aquí mismo en la entrada o te pego. Él por supuesto que notó eso y se puso castigador, en plan Mickey Rourke en 9 semanas y media (jo, qué bueno que estaba el Mickey, y ahora parece un monstruo). Follamos como locos en el suelo del pasillo, fue bestial, ese Marcos es todo un semental, lo que pasa es que una vez terminamos, no quiero ni que me toque, hay algo en él que me molesta, por eso tengo que intentar buscar rápidamente otro tío para estos menesteres, porque Marcos ya se ha dado cuenta de que me pongo rara después de hacerlo, incluso el miércoles dijo que no se podía quedar a dormir, me sentí un poco mal por ser quizás tan fría tras el acto sexual, pero también me sentí aliviada cuando se fue.

Por contactosliberales - Publicado en: amor, deseo sexual, liberal,
Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios
Volver a la página principal

Calendrier

October 2017
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
<< < > >>

Recherche

Crear un blog en Erog - Contacto - C.G.U - Reportar un abuso