Tuesday 3 may 2 03 /05 /May 15:58

Finalmente mayo ya ha llegado y cada vez tenemos el verano más cerca. En mi caso, sueño con irme de vacaciones a un sitio de sol y playa, no estoy pensando en Benidorm no, sino en una islita de la Polinesia Francesa o del Caribe donde poder relajarme y disfrutar de ver tíos buenos marcando paquete.

 

Seguramente que al leer el título de hoy, muchos de vosotros pensaréis que soy bien descarada por titular así el post de hoy. Ah, no, que esto es Erog y aquí puedo escribir lo que quiera sin sentirme amenazada e insultada por los retrógrados que se las pasan metiendo comentarios maliciosos en los blogs de las personas más liberales. A ver qué mal les hacemos! Si nosotros sólo queremos que se nos respete nuestra postura!

 

En fin, que pensando hoy en el tema de la monogamia y la promiscuidad, me vino a la mente lo de tener más de una pareja sexual, es decir, no es que nunca haya pensando en ello, -para bien o para mal- pero hoy quiero dedicarle un artículo. Según estudios realizados a lo largo del último siglo, como el llevado a cabo por la doctora Judith Eve Lipton y su esposo David Barash, dos renombrados científicos, -psiquiatra ella, psicólogo él-, el ser monógamo no es algo natural, sino que la monogamia sexual en la mayoría de los casos sirve a una coacción social, es decir, según ellos existe la monogamia social por los tabúes que la sociedad nos impone, pero no es una opción natural en la pareja.

 

Para todos aquellos que creen que ser promiscuo es una opción "lamentable", "desviada", etc. pues que sepan, que la promiscuidad es la no negación de la sexualidad humana. Por eso yo ahora voy a entrar en Flirtfair  a ver si encuentro con quien follar esta noche!

 

Por contactosliberales - Publicado en: promiscuidad, monogamia, relaciones sexuales
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Calendrier

October 2017
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
<< < > >>

Recherche

Crear un blog en Erog - Contacto - C.G.U - Reportar un abuso